Anfitriona el taller La Fuerza en tu comunidad

Seas un grupo pequeño o una institución grande, estamos aqui para apoyarte a lo largo de camino. Te proveemos con nuestro kit de herramientas exclusivo sobre la participación familiar.

Nuestro kit de herramientas fue creado en colaboración  con padres y expertos. Los enfoques son sensibles en trauma y anti-racistas, respetando las experiencias vividas por nuestras familias Latinx. El contenido culturalmente correcto promueve el bilingüismo y utiliza el estilo reconocido de contar historias como las telenovelas. Las lecciones se alinean con los estándares nacionales para la alfabetización familiar a través de la lectura, el juego y la exploración informal del STEM. Las familias participan en los retos de narración de historias utilizando medios digitales. Una comunidad de práctica de apoyo se desarrolla en Whatsapp, proporcionando beneficios duraderos luego del ciclo de las dos semanas del taller.

Kit de herramientas incluye:

Guía y entrenamiento para el facilitador
Acceso a consejos digitales y cuentacuentos en español
Videos y lecciones

¡Contáctanos para obtener más información!
Agenda una reunión con Stephanie Portillo, gerente del programa de alcance comunitario para conocer más sobre precios para distritos escolares, becas de estudio para entrenamiento y desarrollo profesional y algunas iniciativas patrocinadas por fundaciones en tu área.

Continuamos haciendo impacto

Con la ayuda de 50+ aliados y donaciones generosas:

62%

ha incrementado la frecuencia de lectura con sus hijos de 0 a 5 años

94%

ha incrementado su confianza en ayudar a sus hijos a utilizar plataformas digitales

83%

ha incrementado su confianza para apoyar el desarrollo del aprendizaje de sus hijos

La Fuerza de Familias Latinas es de confianza por: