QUIENES SOMOS

Un programa de alfabetización

Literacy Partners es un programa de alfabetización para adultos dirigido a padres y proveedores de cuidado. Creemos que cada padre y cuidador tiene las destrezas y conocimientos necesarios para desarrollar su éxito personal y un mejor futuro para sus hijos.

La Fuerza de Familias Latinas es una campaña a nivel nacional y un programa educativo inspirado en la  popular telenovela de Univision “La Fuerza de Creer 2” la cual fue vista por más de 1.4 millones de personas en el 2019. Nuestros talleres y recursos digitales están diseñados para apoyar a los padres y proveedores de cuidado de niños y niñas para fomentar el aprendizaje desde la infancia,  crecimiento socio-emocional y preparación escolar.

Nuestro socios para desarrollar este trabajo son Univision, Too Small to Fail, Abriendo Puertas, William Penn Foundation, Staten Island Foundation y otros generosos colaboradores  de Literacy Partners.

Una iniciativa de:

Nuestro socios para desarrollar este trabajo son:
partner logos

Nuestro enfoque

Teoría de Cambio

Creemos que los padres ya cuentan con lo que necesitan en sus hogares, en cultura y en lenguaje para apoyar el aprendizaje temprano, crecimiento socio-emocional y la preparación escolar de sus hijos.  Comenzamos con el poder de la historia, para después proporcionarles la comunidad y el contexto a los padres y proveedores de cuidado para que así continúen desarrollando sus capacidades existentes.

Trae La Fuerza a tú Comunidad

Nos unimos a las familias donde se encuentran-en su idioma y cultura, en su hogar o en su comunidad – mientras navegan problemas del mundo real.