Abriendo Puertas

Abriendo Puertas

La misión de Abriendo Puertas es honrar y apoyar a los padres como líderes de sus familias y como los primeros y más influyentes maestros de sus hijos. Creemos que todos los PADRES son poderosos agentes de cambio en las vidas de sus hijos y comunidades. Lideran el camino hacia resultados positivos para sus hijos.

LOS PADRES DE AP participan en programas locales para fortalecer su liderazgo, conocimiento y sistema de apoyo, todo esto es clave para preparar a sus hijos pequeños para el éxito escolar. Las diez sesiones interactivas de AP/OD ayudan a los padres a construir bases sólidas para sus hijos en lectura, matemáticas, tecnología, salud y más. Los padres se apoyan mutuamente para hacer de lo que aprenden parte de su vida diaria, entendiendo que su papel como líderes y defensores de sus familias es muy poderoso.

Nuestros SOCIOS son organizaciones y escuelas que sirven a las familias y que adoptan Abriendo Puertas/Opening Doors como un programa transformador, culturalmente relevante y basado en evidencia. Los SOCIOS de AP/OD adoptan nuestro programa de padres como propio ya que refleja la cultura y la realidad de las diversas familias, se basa en experiencias de la vida real e incorpora datos sobre escuelas y servicios locales. Nuestros socios saben el beneficio de que los padres estén totalmente involucrados en los tan importantes primeros cinco años de la vida de sus hijos. Apoyan a los padres en el fortalecimiento de sus familias para la transición a la escuela y para el compromiso a largo plazo en la vida comunitaria.

Opening door1
Visita su página web para más recursos
Opening door 2
Herramientas para padres
Opening door1
Abriendo Puertas a la Salud: Bienestar Familiar